martes, febrero 14, 2006

 

Masa



Por Carlos Cubero


El hombre es él y sus circunstancias. Por mucho que os vengan con ese discurso moralizador, inquisitorial, antipático y punitivo de que sois siempre los responsables absolutos de vuestros actos, tened en cuenta vuestro entorno, los determinantes que os modulan y que os empujan a comportaros de determinada manera.

En los partidos de fútbol la responsabilidad se difumina. En una situación interpersonal directa, yo nunca le diría "burro" e "ignorante" a Medina Cantalejo ni a nadie que no se lo mereciera. Sin embargo, al amparo de miles de aficionados, todo es mucho más sencillo: no buscas consenso ni procuras limar asperezas con tus semejantes.

He aquí la prueba.



F.C. Barcelona vs Real Madrid. Camp Nou, 13 de Diciembre del 2008



Comments:
Heys!! mira que bien, nos regalan un rato de su presencia y compañía el autor QUE WUENO, ya me gustaría un ratito más y oye Carlos hazlo otras veces....regalarnos tu presencia
jejeje!!


UN BESAZO
 
http://www.flickr.com/photos/bandia/

no seas vago y mirate las dos paginas ;)

saludos arqueologicos, compañero
 
descuida...Ya lo he hecho! Muy sugerentes...
 
Estoy muy preocupada con el desenlace del dedo meñique del compañero y del dedo gordo del pie de Carlos... que ha pasado por Dios déjenme dormir tranquila y asegúrenme que están sanos jajaja
 
Publicar un comentario



<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain License. This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Google