martes, agosto 26, 2008

 

Robbie

Por Carlos Cubero




La gente dice que Robbie Williams ha perdido la perola. Ha pasado de ser el componente feo de los Take That a ser, en palabras de Buenafuente, uno de los artistas más completos del panorama musical europeo.
Ahora, sin embargo, lo ha dejado todo por la ufología. Se ha dejado una tupida barba y está decidido a buscar vida extraterrestre para estupefacción de sus fieles seguidores.

A mí ya me daba mala espina esa sonrisa extraña. Siempre he visto en él a un ser convulso, violento, hipersensible, autodestructivo e inestable. Si canciones como "Tripping" o "Come undone" fueran representativas y vivenciales, me atrevería a decir que Robbie Williams posee unos marcados rasgos limítrofes: de relaciones convulsas, autopercepción extrema y fluctuante, explosiones violentas y vacío crónico. Y me cae fatal. No por sus rasgos de personalidad sino porque va de gracioso en sus galas cuando, en realidad, posee un pésimo sentido del humor. Hace bromas violentas, muchas veces para ridiculizar a los componentes del grupo. Y a mí no me van ese tipo de cretinadas.

Sin embargo, uno no puede emitir juicios certeros si se deja llevar por las simpatías personales. Lo cierto es que no hay nada más importante que explorar lo inexplorado. Llevamos toda la humanidad mirando al cielo, rezando, observando, dejándonos guiar por cometas y explicándonos a través de los cuerpos errantes ¿Y vamos a dudar de la integridad de una mente brillante por querer hacer lo mismo?
Si comparamos ser una estrella del Pop - con el consiguiente estilo de vida insalubre asociado - con adentrarse en el mundo de la ufología, no hay duda de que Robbie ha escogido la opción más trascendente. No sé yo si, como él, me perdería en el desierto de Nevada con Jon Jonson a la espera de avistamientos ovnis, pero si tuviera cantidades ingentes de dinero, me involucraría de lleno en el proyecto SETI. Ya puede hacerse ahora, cediendo parte de la memoria de tu ordenador personal para procesar la información capturada por el radiotelescopio de Arecibo, emplazado en Puerto Rico.
La señal wow! sería sólo el prometedor inicio de un contacto pleno con entes inteligentes. Y lo necesitamos. Porque mientras estemos ocupados en reflexionar si los alienígenas tienen alma, aquí en el planeta azul estaremos todos unidos ante las hordas enemigas: esos "cursis engreídos" de cabeza gorda y ridículas gónadas que se creen con derecho a tener opinión... y a presentar un candidato para las próximas presidenciales.



Señal Wow!


Comments:
Todos locos
 
Daniel Day-Lewis, dejó la interpretación cinco años, para irse a florencia de zapatero.
Los Beattles, se fueron a la india buscando no se que.
Dalí, Elvis, Maradona, etc...
Genios?, Locos?, estrafalarios?
No, simplemente drogas. :D
Salut Company!
 
lo de Daniel Day-lewis es cierto!!! Me encantó esa anécdota... Tuvieron que ir a buscarlo para rodar "the boxer"...

Salut company!!
 
Por cierto, alexis...Tuve un compañero de clase en la escuela primaria con tu mismo nombre ¿eres tú por casualidad?
 
Sólo haceros saber que el presente blog ha sido presentado a concurso bloggeros 20minutos.
Ya que mi cabeza anda algo oxidada últimamente ¿qué menos que moverse un poco? En breve, prometo colgar un nuevo escrito.

un cordial saludo,

La Dirección
 
Vaya Carlos, felicidades. ¿Nos veremos mañana para tomar esas cervecitas?
 
M´ha alegro molt que ho haguis enviat a 20MINUTOS, Carles ja veuras que anira bé segur que si, perque crec que tu mereixes saps, i escolta es pot saber que has enviat?.....jejeje MLTA SORT.


PETONS -MONTSE
 
Creo recordar que fuimos algo mas que compañeros de primaria, no?
Un momento, quieto todo el mundo...
No penseis mal!!!
Jejejeje!!!.
Compartimos un monton de sensaciones nuevas y las recuerdo gratamente.
 
Joder Alex...Qué coño haces aquí? Estoy flipando. Te hacía cocinando para las altas esferas y jugando en algun equipo como portero con tu habitual tranquilidad ante un "cañardo" ¿Cómo te va todo? Cómo has venido a parar aquí?

Un abrazo
 
He llegado aquí gracias a tu hermano Guillermo y Facebook.
Vivo en la ya conocidisima Roquetas de mar. El futbol lo dejé el año pasado y en la cocina no me va mal.
Y por lo que veo has llegado donde querias,a tu vocación, la psicologia.
Sigues viviendo en castellar?.
 
Publicar un comentario



<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain License. This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Google