miércoles, enero 16, 2008

 

LA RECEPCIONISTA

Extractos del blog del Dr. Dukakis.



Mi padre dice que no hay que mirar tanto a la cara a la gente. Y tiene razón, porque a mí me la suda si la recepcionista del dentista está mal follada. Yo, a diferencia de mi padre, opté por la frialdad de mirar a la cara a la gente y, ante un gesto de disguto inadecuado o residual, preguntar si hay algún problema.

Total, es sólo una recepcionista. Sabiendo que es un ser humano de pleno derecho, nuestra relación no tiene que ir más allá de un intercambio de información básica: mi agenda, la agenda de los dentistas y punto.

Si tienes un mal día que te den por el ano.

Gorda.



Respuesta de la recepcionista.



Yo no estoy gorda. Soy de complexión robusta.

Calvo (de mierda).



Respuesta del Dr. Dukakis después de leer lo escrito.


No. Estás gorda. Yo sé lo que es una mujer robusta. He vivido en Holanda y sé distinguir entre una foca y una mujer de raíces germánicas. No es lo mismo una nadadora profesional que una mujer obesa. Tú no eres de esas mujeres que paren en casa por defecto. Tú eres una gordita antipática que pone cara de ajo a los clientes. Y eso está feo.

Tonel.



Réplica contundente de la recepcionista: la catarsis


Yo pongo mala cara porque estoy hasta el chichi* de clientes altivos y calvos como tú. A mí me la trae al pairo si tienen que desnaturalizarte una muela, hacerte una higiene o quemarte el frenillo. Por lo que a mí respecta, te puedes pudrir en el infierno. Estoy harta de la dieta de la alcachofa y de hincharme el estómago con lechuga y demás manjares más propia de una cabra.

Cierto es que he cogido unos kilitos estas Navidades, pero he empezado un tratamiento de fitoterapia a base de plantas naturales. Mi naturópata me ha asegurado que me voy a quedar hecha un figurín.

Lo tuyo no tiene remedio, así que ponte una peluca.

Cabezón.



Respuesta del Dr. Dukakis (la primera frase no es un ejemplo de ecolalia)



Yo no tengo la cabeza gorda, gorda. Yo puedo demostrar que estás obesa exponiendo tu índice de masa corporal. Pero ¿qué pruebas tienes tú de que mi cabeza es gorda? A no ser que te dediques a la paleoantropología dudo que sepas de perímetros craneales.

Menos mantecados y más galletas con fibra.

Puta.



Respuesta de la recepcionista: la amenaza.



¿Acaso tienes tú mi IMC para afirmar tal cosa, escritor de pacotilla? Yo, en cambio, he encontrado por casualidad tu historial dental y creedme cuando os digo que el Dr. Dukakis no tiene una boca ordinaria: tiene un contenedor de basura.

Quiero que sepa toda tu audiencia que el pasado Lunes al Dr. Dukakis le practicaron una extracción de una de las muelas del juicio. El Dr. Mauri me ha dicho que nunca había visto una muela tan podrida.

Molar por molar, premolar por premolar, incisivo por incisivo, canino por canino, divulgaré el sinfín de deficiencias dentales que pueblan esa piñata desastrosa.

Advertido quedas.

Chupa-Chup.



Respuesta del Dr. Dukakis: limando asperezas.


No te atreverás, maldita cebolleta. Me ampara la ley de protección de datos. La muela estaba deteriorada porque no me llegaba el cepillo de dientes.

Quiero, sin embargo, limar asperezas dedicándote unas palabras a viva voz.





La inesperada irrupción del conflicto en los medios de comunicación: la dedicatoria.


Yo soy una mujer de naturaleza expansiva y no me gusta que esta relación tan... especial y mágica quedé encorsetada en un espacio como el presente. Te he dedicado una canción en la cadena Radio One Exclusive, una de mis cadenas preferidas y una de las más escuchadas en la Península. Por si no la escuchaste en vivo, te adjunto el fichero de audio. Todos tenemos derecho a unos segundos de gloria y no he podido más que compartirla contigo.


un fuerte abrazo.





La venganza se sirve en plato frío: la estocada de la recepcionista después de un prolongado silencio del Dr. Dukakis.


Querido Dr. Dukakis,




Necesitas una extracción de los restos radiculares del 18 y el 38 impactado. Hazme caso y quitaté esa muela del juicio antes de que, más allá de dañarte la dentina de la muela contigua, te acabe saliendo por el colón. Que sepa todo el mundo que el Dr. Dukakis necesita cirugía maxilofacial lo antes posible.


Un fuerte abrazo,

Tu Recepcionista preferida.


********


* Forma coloquial de referirse al coño.

Comments:
La verdad Carlos, lo encuentro muy desagradable los comentarios que hay en él, parece que ridiculizas a las RECEPCIONAISTAS, es una profesión como cualquier otra, lo repito me ha desagradado, y no lo he encontrado la gracia vaya.

CARLA
 
Eso es que no lo entiendes.

Doctor y recepcionista se descubren como dos personas iguales. La recepcionista es capaz de salirse de su rol para enviar a la mierda a un Dr.

A ella le atribuyo cierta superioridad moral.


Un cordial saludo.

pd: mi gusto es exquisito.
 
Si fuera recepcionista me encantaría que alguien imaginara esta situación. Sería la hostia una realidad en la que las personas no subyugáramos nuestra personalidad, estado de ánimo, temperamento…en definitiva nuestra identidad al rol que nos toca desempeñar en nuestra vida diaria. ¿Cuántas veces nos quedamos con ganas de enviar a la mierda a más de uno?.
Sigue escribiendo, M.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Reléelo Carla...Ya verás como la ridiculizada no es ella. El Dr. Dukakis es el único cretino. Aún está por acabar...


Un abrazo a todos.
 
M.

Dame una pista de quien eres.

A. Rafael
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Hacía muchos días que no entraba en tu blog. Me ha encantado este último diálogo entre una recepcionista y un cliente un tanto borde. Mi madre te podría dar algunos ejemplos, ¡es recepcionista de un dentista!
Genial, com siempre.

1 beso,
EMIMARILYN
 
Carlos, si quiero comentarte algo o tu, como lo de la ansiedad, me gustaria comentartelo, porque dices
que tuentiendes de esto mi email es:

carla1_zcnARROBAHOTMAIL.COM

Vaya para poder hablar contigo en el msn, si quieres claro.

GRACIAS

CARLA
 
Carla,creo q lo que deberias hacer es ir al psicólogo.Pero no a Carlos,si no,alguien por quien no sientas ningun tipo de atracción.
Es un consejo.
Gracias.
 
escribe carlos y firma a.rafael??
 
Rafa,

Cómo coño has entrado con mi blogger?
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Pues con lo que he llegado a clicar...a mi ya me podia haber tocado un coche...
 
Carla, tiene razón, no trates de acudir a alguien por quien tengas algún tipo de atracción para compartir tus problemas, al fin y al cabo corres el riesgo de acabar en la lista de imposibles de ese psicólogo y ver como sale huyendo despavorido (normal). También así, solo acabarás pagando mas cara una consulta de psiquiatra y siendo tratada por estafa emocional. Gracias a “Dios” algunos podríamos sentirnos estafados, pero felices pon no haber acabado visitando al loquero mayor y así sentirnos mas vivos para contarlo. La vida es corta, no te amargues con ansiedades ni pollas en vinagre (perdón por la expresión). Te recomiendo que vayas al monte y te pongas a gritar como una cosaco expresiones como “scooby doo” o “yyiihaa, andale pues”. También puedes optar por el método tradicional de hacer el niño cabezón o secuestrar a tu marido o pareja y obligarle a que te enseñe la pilila mientras le enfocas con las largas de chiqui, digo, del coche…Pero en fin, solo es un consejo mas.

Otro consejo para la misteriosa y dulce M: Yo de ti me dejaba de tantos misterios ya que muchos son los que quieren saber de ti y pocos los que no deseen tener algo mas contigo. No sabes la suerte que tienes chica (o no?), aprovecha.

Carlitus, sigues siendo único en tus relatos, si no lo sabias aquí estoy yo para recordártelo. Me alegro de que hayas regresado.
Pd: Yo no he consultado esta información a mi “TPP” (TAROTISTA PARTICULAR PROFESSIONING), pero uno no hay que ser muy tonto para verlo claramente por si mismo. Pero puedo decir que lo comento la misma voz misteriosa del Tórax la cual me susurró que me fuera a freír espárragos trigueros me afirmó que quería tocarme (no se que), porque también queda muy xupi guay y mola mogollón (don pampón).


Un abrazote para Emma y los hermanos Cubero.
Y Raffa…….piratilla……deja el blog del cabezoncillo que te pegara un cachetazo en la cara y después te hinchará a ron, tu pispo, jajajajajaaj.

Siento escribir como el culo, pero a quien no le guste que se suicide ;) GOOORRDAAAAAAA!!!! Jus jus jus


Ah Carlitus te dejo otra canción, que no si lo sabias, pero yo soy la pesada de los videos.
http://youtube.com/watch?v=-OPVl6kiN8I (SALE UNA RUBIA TREMENDA)

Firmado MAY (http://cersey001.blogspot.com/), la que aseguró en un tiempo pasado que nunca dejaría un comentario….pero joder, esque hacéis saltar a cualquiera oño!!!!
Así que dejo escrita mi charla protesta para que veáis lo que es tener que leer cosas que no tienen que ver con los textos de Carlitus.
Y PINXAR LOS ANUNCION LEÑE!!

BESOTEESS Y A SONREIRRR (http://cersey001.blogspot.com/)
 
cada vez más los comentarios de este blog se parecen más al consultorio del dr. amor y no a lo que tendrían que ser, comentarios relacionados a los relatos escritos.

siguiendo con la tónica de los últimos comentarios aquí os dejo unas cuantas canciones, esta vez un poquito más alegres,dedicadas a todos pero especialmente a las chicas despechadas,desilusionadas o decepcionadas que empiezan a aparecer cada vez más por aquí...

http://www.youtube.com/watch?v=mLx77VTCEtU

y esta os la dejo tb para que la disfrutéis, para mi parecer, unas de las mejores canciones que se han hecho hasta ahora en música española.


http://www.youtube.com/watch?v=ZlQgRpW2zdw&NR=1

pd:si sabina estuviera ahora como en el vídeo, quien no tendría un hijo con él, así no se perdería la estirpe de este genio de las letras y rimas asonantes...
 
Perdón si me dejé llevar por el momento, teneis razón, ya procuraré espabilarme yo solita.



CARLA
 
si que se hable de los relatos, pero aki se sigue haciendo lo mismo y copiando ideas
 
Un ruiseñor azul? !Es un ruiseñor azul!
 
hombreee k-pax
 
Gracias,gracias por estar siempre en vuestros corazones.Veo futuro en esta relación..A por ella Dr.Dukakis!!
Julieta Venegas
 
ah! Y clicad a los anuncios: son maravillosos.

Julieta
 
Lo que puede esperar de la aplicación del
Método Goldman-Lowdnes...para cagarse jajaja
 
esa ortopanto es de la eli?
 
bonito relato... y yo creía que lo k me leíste empezaba y terminaba con el primer párrafo
 
La nueva reforma en el Blog...genial!
No esperaba menos de ti...jejeje
 
Buenas Carlos, gran relato, me gusta ese tipo de literatura. Porcierto no se porqué hasta el primer "calvo" pensé que la conversación era entre mujeres.

Posdata, casi pincho en un anuncio, pero de verdad es que no me interesaban nada! A la próxima quizás
 
Buenas rolan! No nos conocemos, verdad? En todo caso, lo que dices es cierto...Debe ser que el Dr. Dukakis tiene alma de Maruja, aunque no quiera reconocerlo.

Bienvenido seas :)
 
Publicar un comentario



<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain License. This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Google