lunes, julio 21, 2008

 

La Banda Fratelli (La cumbre de los necios)


Por Carlos Cubero



I




Hoy he salido del dentista con el labio anestesiado. Después de vivir la tensión de los que, condicionados, no descubren dolor presente, he salido de la consulta ansioso por fumarme un cigarrillo. Como la inestabilidad se plasma en todo los aspectos de mi vida (incluido los mecheros disponibles), he tenido que pedir fuego a un desconocido. Al encendérmelo he sorbido para prender el canutillo y, para mi sorpresa - y para la del altruista viandante - se ha hecho patente la insensibilidad temporal de parte de mi labio inferior, y al dar la primera calada me ha salido una pedorreta.

Y esto es lo más alegre que me ha sucedido en estas últimas semanas: una historia libre de pasiones, repleta de cotidianeidad y tan estéril como las ideas que pueblan mi cabeza.




******





Pero no hay nada como la música para modular estados de ánimo y para dar color a las almas enlutadas: seré uno de los cientos - miles - de asistentes al concierto gratuito de, entre otras, La Banda Fratelli en la Plaça dels Traginers de Barcelona.

Aquí os dejo una entrevista (realizada por un servidor) con Toni Caldi, bajista y líder moral de esta impresionante banda cosmopolita.

Recordad: Sábado 26 de Julio a las 20 horas en la Plaça Traginers de Barcelona.

¡No os lo perdáis!







II


El sonido de la Banda Fratelli es fiel a la descripción que Toni Caldi dio en su entrevista para este espacio: una fusión de funky con ritmos africanos y un concepto muy rockero. Son una banda excepcionalmente sólida si tenemos en cuenta la juventud de su formación.

Aqui os dejo la segunda entrevista con Toni Caldi donde nos desvela los diferentes sucesos que tuvieron lugar en el concierto del pasado Sábado 26 en Plaça Traginers. Considero este archivo una joya en formato mp3 por haber plasmado, merced a una súbita llamada, la parte más sensible de este genial bajista.

Espero que la disfrutéis.



La cumbre de los necios

Comments:
ajajajajaj, perdooon, ajajajajaja...oju, ya, ya se me pasa, es que, ajajajja...carajooo!! este tipo de cosas tienen mucha gracia, ajajaj... pobre!!...¿estas ya mejor?, ajajajaja, lo siento, es que ha hecho mucha gracia.

Besos ... Qettah
 
Es lo que tiene ir con los morros insensibles por la calle.

Quiero aprovechar este espacio para disculparme con Daniel Soler, (arqueólogo y profundo conocedor de los detalles técnicos de los misiles V-1 y v-2) por haberle hurtado dos croquetas en la comida de hoy.

un cordial saludo a todos
 
Que es eso de una pedorreta, no lo habia oido nunca......
 
pedorreta: un pedo chato
 
hey si acaso chata, y eso aqui no pega no un pedo.........jajaja
 
Las comas son como los peones: no hay que menospreciarlos; son futuras reinas!
 
Pido disculpas de antemano por la calidad del audio y, sobre todo, por el montaje: no hay tiempo para más. Propeto arreglarlo en cuanto pueda...

Pero escuchadlo...
 
Disculpas aceptadas :)
 
vaya par de granujas jajajaja...
 
Por cierto, el concierto estuvo genial.
 
Hola wuenas, al menos me alegra saber que tanto como Toni como el entrevistador se lo pasan bomba,no les hace falta mas diversión.



UN SALUDO
 
Cierto...Un poco de seriedad
 
Enhorabuena a los Fratelli que sepan que ya cuentan con una Fan Mexicana (me pensaré en hacer un club de fans en méxico y lucrar con su imagen jajaja) Toni mi idolo por superar las expectativas del público y Mostrarte TODO y bueno pues nada REQUIEM POR LA NIÑA ARROLLADA jajaja saludos, felicidades Carlos!
 
Haces bien, Carlos. a la adversidad, una amplia sonrisa.
 
no te quiero ver tirado en el metro!
 
Se os va la castaña un poco a Toni y a ti. Carlos, sabes que acabaras muy mal si te relacionas con esa gente ;)
 
Publicar un comentario



<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain License. This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Google