sábado, septiembre 01, 2007
Didgeridoo y el síndrome de Cotard (Reposición)
Por Carlos Cubero
el que la persona que lo sufre tiene la creencia de que está muerta,
no existe, se está pudriendo y ha perdido los órganos internos.
Yo me quedé petrificado el día que todos mis conocimientos de anatomía se perdieron por el sumidero del retrete. Cierto es que yo llevaba tiempo ensimismado, sin pensamientos recurrentes, apocado e inerte y mi buen amigo Pascual se dio cuenta desde el primer día.
- ¡Reacciona, por Dios bendito! ¡Reacciona!. - me decía mientras compartíamos mesa en el bar El divino de Caldes de Montbuí.
La cerveza seguía siendo fresca y amarga pero la sensación que dejaba cuando recorría mi esófago era ciertamente peculiar, como el que vuelca un líquido espumoso en un vaso de precipitado.
Yo me quedé patidifuso cuando Pascual, harto de sentirse acompañado por una piedra, por un pedazo desganado de carne humana, me agarró de los hombros y empezó a agitarme como a un vulgar batido de cacao.
- ¡Reacciona!
Y los dos nos quedamos estupefactos porque, de la violenta sacudida que me provocaron sus brazos, entreabrí la boca como un moribundo antes de expirar emitiendo el extraño sonido de un
Si te refieres al texto... Ahora que lo leo...Sí, es un poco críptico.
A. Miguel
JAG
Leon a Gazela cambio...
A.Gabriel
Con todo mi amor,
Carlos
Ahora, vas a tener q aguantar mis comentarios todo el concierto de q guapo q es, q bueno q está y...si se tercia me voy al camerino a pedir un autógrafo y tu haces de traductor...pero en el momento q se me acerque a la oreja...no respondo de mis actos si me tiro al cuello a darle mordiscos!!!!! jejejejej
fuera coñas, símplemente viéndote esa cara de felicidad ya me compensa.
un besito,
marta
K7
yo conozco a muchos de ellos q hacen varias cosas a la vez. Creo q no se debe tipificar, no es bueno...
no he tenido demasiado tiempo últimamente. Prometo colgar algo en breve.
Besos a todos,
Carlos
<< Home
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain License.